(SIN TITULO) n.n´

No escribire nada de reflexion ahora, solo m dedicare a comentar.

Sabes k representa el fenix?
es un ave roja k en el desierto se va a las rocas mas calientes para renovarse, es como las aguilas en las montañas.... asi k los griegos reprecentan con el fenix a la inmortalidad y resureccion.... para k kieren inmortalidad si tienen la resureccion? vale, solo ellos se entienden(o alguien k m lo explike!!!)

aaaaa, hablando de inmortal, k paso con dracula? alguien sabe en k termina la pelicua? vaa, la kiero ver!!! k tan buena esta?

ok, i de peliculas ahora; pork no anunciaron open season 2 en cine? esta padre la peli!!! se las recomiendo, es sobre.... T_T aaaaaaa, m recuerda a mi ex!!! noooooo, ni d broma la vean!!!

naaa, ps ahora hablando d mi ex.... (k por cierto le tengo k hablar!!!) ai va un chiste k m mando a mi correo una amiga: A cuántas Mujeres les gustaría decir esto?:Una mujer llega a su casa muy apresuradamente, rechina las llantas de su auto en la entrada, corre dentro de la casa tirando las puertas ygrita a todo pulmón:'Jorge, empaca tus maletas. !Me gane $2,5 MILLONES DE DOLARES EN LA LOTERIAAA !!'El marido responde entusiasmado:¡¡¡Dios mío... Qué emoción!!!!... ¿Qué debo empacar Ropa de playa o de montaña? Ella responde... No importa!!! Empaca todo y VETE A LA MIERDA !!!!!!!!!!!! (el nombre d jorge ia venia en el chiste, k io le cambiaria pero aun no m decido)

vale, ya k entramos en confianza, (naaa, jajaja) parece k no hay demasiado espacio en la tierra.... intentare vivir en el agua... (eit, genial idea!!!)

bueno, ps no se k mas locuras escribir, ho si, una super noticia! mi novio no m ha llamado buaaa.... lo extraño mucho, sobre todo cuando ai un chavo coketeando... naaa, k mas da. nfin.

ia oieron las rolas d Leuzemia, es rock peruano, estan con ganas!!! m gusta la d "yo pienso en ti" aaaa, k linda, jejeje

bueno, hasta tenerles otro chisme k dar aki los dejo....
chao chic´s!

o_Oººº(AhIdE_García-♥-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).