No estas aquí

Un día me levante y entendí

Que no estabas a mi lado

Y me di cuenta que los momentos

De despertar y verte aquí

Ya se habían terminado.

Desperté abrazando la almohada

Así como a ti te abrazaba

Quise llorar pero no pude

Y me reí así de la nada

Y supe que el mundo giraba.

Extrañe sentirme en tus brazos

Y que me preguntaras en que pienso

Veía mi cama tan grande sin ti

Mientras dibujaba en ella tus trazos

Como si fuera un gran lienzo.

Entonces, sola, me levante

Y supe que no te necesito,

Sí, haces falta eres mi complemento

Y me cuesta trabajo olvidarte

Pero aún sola, aún existo.

o_Oººº

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).