03 de Enero 2010

Recuerdo aquel día, frío, lluvioso, triste y por si fuera poco, tenia marihuana en mi cajetilla de cigarrillos malboro. Era perfecto. Tu fuiste por mi al centro, nos subimos a tu carro, bueno, el carro que te prestó tu tía para que fueras por mi; nos dirijimos a tu casa, sin muebles, mas que una cama, y eso nos era mas que suficiente. Despues de un rato de caricias y besos terminamos desnudos en el colchon que tiraste en la alfombra. Hacia frío afuera, pero en ese pequeño cuarto habiamos hecho una fogata con nuestros cuerpos, hasta que me levante para preparar un cigarrillo y prenderlo, me acerque a la ventana, pues no querias que se quedara el aroma en la casa. No me importó, tenía que fumarlo, me mariaría lo necesario como para terminar nuestro noviazgo. Sí, ese día frío y lleno de pasión yo terminaría diciendote adíos.
 Recuerdo que me tomaste por la cintura, me abrazaste tan cerca a ti que dude en terminarme el cigarrillo, sin embargo, lo termine y hasta entonces respondi a ese abrazo. Me llevaste a ese colchon que era nuestro mundo entero...
-Espera, estoy muy mareada... -dije mientras me recorrias a besos el cuello, pero era inutil.
-Tú no hagas nada! - me dijiste mientras bajabas acariciandome la espalda, sentía tu respiracion tranquila, y eso me ponía al mil, bajabas despacio, no sé si era el efecto de la droga o tardaste una eternidad besando mi cuello, sabias bien que eso me fasinaba, me encantaba, era totalmente feliz con que solo besaras mi cuello. Despacio y suave besaste mis pechos, no parecia que tuvieses prisa, pero al sentir tu cuerpo sobre el mio me hacia tener prisa a mi. Prendí un cigarrillo mientras disfrutabas mi cuerpo, no te importó, hasta pediste que te compratiera, pero no dejabas de tocarme. pensé "es tu regalo de despedida" en mi vientre solo diste un beso, tierno, suave, lijero, duradero, eterno diría yo...
Volviste a subir para besar mi boca, acariciar mis pechos y suavemente, tan delicadamente, tierno y despacio, con mucho cuidado y observando mis gestos tocabas con la puntita de tu miembro mi clitoris, sabias que eso no lo podría resistir... Solte un fuerte suspiro, no gemí, pero ese suspiro era de lo mas interior de mi alma. Así lo hiciste varias veces, jugabas conmigo, "yaaa, por favor" te pedía yo que penetraras bien, estaba apunto de tener un orgasmo. Tú solo reías, te gustaba verme disfrutar, te besé tan fuerte y fue la señal que buscabas para entrar de golpe en mi. así un par de veces repetiste, entonces ambos gemimos, tan rico, tan satisfechos, tan... mejor no podías haberlo hecho, y digo que tú lo hiciste todo. Presentí que te vendrías, "termina dentro de mi" pedí en un tono que apenas pocia respirar, "ok" y sentí como me llenabas, mas y mas en cada golpe, me tomaste tan fuerte entre tus brazos que me lastimabas, pero temía que si me soltabas perdería la fuerza para soportar tu cuerpo. Ambos terminamos tan exaustos. Abrazados sin decir nada, no podíamos ni respirar. Y así quedamos un momento. Te empezaste a retirar y yo tomé otro cigarrillo, nos incorporamos en la orilla de nuestro mundo y nos vimos fijamente, notaste mi piel chinita por el frío, tomaste la sabana y me cubriste, y te dí el cigarrillo para prender otro para mi. 
-Fue lo mejor que hicimos. -decirte adíos en este momento sería cruel- Te amo.
No me atreví, seria mejor decirtelo en el camino. Un beso y volvimos al colchon, dormimos un poco y despues, despues que el mundo se joda, este era nuestro mejor momento.
o_Oººº POFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).