VUELTAS DE LA VIDA

Que cambios da la vida, me pareciera que apenas fue ayer que estaba en la secundaria, hoy me dices que eso pasó hace 8 años, me parece increíble que esos años se me fueran como agua, sin saber donde quedaron, sin rastro, sin memoria. O al menos una muy vaga memoria de ellos.
Que cambios da la vida, pareciera que apenas fue ayer cuando mi rumbo era Europa, estudiar letras, arte, poesía, teatro. Hoy, ni voz tengo, mi lira se esconde y mi pasión renace en otras cosas.
Que cambios da la vida, me pareciera que apenas fue ayer cuando empecé la carrera, era jefa de grupo y todo iba bien. Hoy resulta que ni la terminé ni me interesa, mi liderazgo decae y yo junto con el.
Que cambios da la vida, me pareciera que fue apenas ayer que me quería casar con mi primer novio, hoy veo al último ex con su esposa y veo que esa vida no era para mi.
Que cambios da la vida, me pareciera que apenas fue ayer que me di por vencida, decidida a no amar, hoy me encuentro felizmente enamorada de mi novio, dispuesta a lo que hace dos años o mas había votado, renovando mi corazón, entregándolo una ves mas, la última ves…
Que cambios da la vida, me pareciera que apenas fue ayer que no me preocupaba por nada, hoy, hace tiempo no dejo de pensar en estos cambios de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).