AÑO NUEVO

Un año mas que pasa, días que no se detienen, sólo nos permiten retener recuerdos, recuerdos de que algun día tuvimos algo material, aun si ese algo es un beso... De este año que esta terminando lo unico rescatable son los buenos recuerdos, lastima que tambien llevamos los malos recuerdos con nosotros... No podemos elegir entre que recordar y que olvidar, ya que teoricamente no existe el olvido... y agradezco que no exista, pues no queiro que el recuerdo de mi sonrisa, de mis besos y mis caricias que di a aquel que tanto amo se "olviden"...

Podran pasar cincuenta años mas, y quiero que ese recuerdo, de los días que pasamos abrazados por la calle, el recuerdo de las noches de besos, el recuerdo de las mañanas antes de que se fuera a trabajar y entre mas recuerdos, queiro que los tenga tan presentes en un bello dia o en la noche cuando vea la estrella mas brillante, y piense en mi, él, quien tanto amo... y no podre olvidar.

Lastima que no podemos detener el tiempo, ni un segundo, pero de esta manera no nos permite el destino robarle un segundo en "algo" para despues darnolo en "algo" que tal ves, sea mejor...

o_Oººº(AhIdE_García-♥-)

1 comentario:

  1. vale se nota que todavia estas un poco tragada de tu ex, eso veo o mas bien eso leo, pero es muy bueno que escribas cuando lo sientes por hay es cuando sale algo bello, y por eso te quiero recomendar una de mis cansiones favoritas no se si es el mismo estilo de musica que te gusta, pero al menos la letra vale pena bueno un saludo un beso y gracias por visitar mi blog.

    aca veras el video por youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=kxUBLUeF12g

    y de Snow Patrol - You Could Be Happy

    ResponderEliminar

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).