Personas muy especiales

Amigos... ja, basura.
Sólo son personas que no dejan de ser humanos: comen, duermen, se enferman, se caen, se levantan, tratan de vivir... y fallan, como todo una persona.

Pero, hay personas muy especiales... y como no se como llamarlos, tengo de decirles amigos...

Mientras encuentro la palabra exacta para su gran apoyo, confianza, tolerancia, palabras de animo, oidos a mis lamentos, sonrisas de alivio, miradas sanadoras, lagrimas sinceras... en fin, lo que unos llaman amistad...

Gracias a:
Miguel Rico - snogul
Sergio J. Isordia O.
Daniel Elier Isordia O.
Manuel Issai
Cynthia Ileana -mi sobrina
Liliana Viveros
Fco. Maya
German d Jesus
Iris Fonseca Patiño
Dalila Salas T.
Omar Alejandro Mendoza
Viviana Gonzalez Lopez -vivisauria
Luis Angel Servin -mi paisa
Zindy Cabazos
Margarito Bustamante C.
Luis Alberto Jimenez
Ricardo Silva
Baudel Lira Plata
Gabriela Montoya - que con el cancer que tenia me enseño a ver una vida
Marte R. Rdz. Rdz. Director, escrito y producto de teatro y a los integrantes que conocí del GTE que el fundo: Oscar Gloria, Homero Martin, Geancarlo Serna, Dianita, mi niño Pablo y mas, con lo que comparti mas que el escenario, momentos que se convirtieron en poemas o partes de mis novelas o de mi libro.
A mis compañeros de Preparatoria José de Escandón 2005-2008, que como juego empezaron mi carrera y siempre me daban animos de escribir una linea mas.
Kristian Cantu Peña -Gotico, mi amado amigo tambien escritor con el que comparti muy malos momento y peores encuentros, pero buenos poemas y palabras tan lindas, ademas de un romance.
Mayra Cardenaz Camacho
Israel Ortiz -mi jardinero, que prometimos que primero que nada somos amigos
A mis amigos y compañeros de la alianza AKM, con la queridisima lider Rossy... en donde encuentras desde los mas divertidos compañeros y encuentras amigos que te dicen que todo va a mejorar cuando tu prometido te ha dejago.... JAJA... auchs... verdad amigo Gustavo C. que por cierto, te voy exrtañar ver en la lista de la alianza, pero pues primero es el deber de corresponderle a tu amigo... Besos...

y unos pocos mas que por ai se me andan escapando...
GRACIAS ... AMIGOS‼

o_Oººº(AHIÐÊ_G®¢íâ-♥-)

1 comentario:

  1. Muchas gracias :)
    tu blog tb está muy bien, está genial que se lo agradezcas a tanta gente.
    La verdad es que me lo tomo bastante en serio, pero la gente se lo suele tomar como una broma, en cierto modo intento ayudar con mi poesía y acercar los idiomas a la gente joven para que convergan las culturas, aunque sea algo que obviamente no puedo hacer yo sola.

    En cuanto a tu blog, está tb superbien, he leído un par de entradas tan solo pero me han gustado.

    Mantengámonos en contacto ^^, puedes agregarme al sonico si quieres y hablamos por allí :)

    muchos besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).