SE ME OLVIDO QUE TE OLVIDE

Un dia sin sol me preguntaron por ti, y dude y no te encontre en mi mente, estabas abajo de mil nombres mas, arribita de mi recuerdo cuando naci pero muy cercano a la nada... se me olvido que te olvide, no habia pensado en ti hace ya mucho tiempo, desde la ultima ves k pense en ti para ser exactos.
Se me olvido que te olvide y sin querer comence a hablar de ti con una fluides fatal. Comente desde tu peinado hasta como caminabas, les dije como te vestias y como actuabas conmigo, critique tu mirada y tus pensamientos, describi tu sonrisa y dije de memoria tus palabras, opine sobre todo lo que sabia de ti y se me escaparon unas cuantas fantacias en las que me veia a tu lado...
Se me olvido que te olvide y me quede sin palabras para poder seguir con el tema, me desvie a otro universo y en mas de unas 2 o 3 horas aun pensaba que era poco la informacion que les habia dado de ti. Dije tu direccion, tu numero de celular, tus colores favoritos, que te encanta los dulces naturales sobre todo la calabaza, te gusta ser ordenado, tus mascotas tambien salieron al tema, tu trabajo y hasta lo que haces en tu tiempo libre...
Todo esto dije cuando solo me habian preguntado si sala con alguien mas... lo lamento, es que... se me olvido que te olvide.
o_Oººº(AhIdE_García-♥-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).