QUERIDO JORGE:

.
Hace un año que te vi, y fuimos novios de nuevo, te ame desde entonces con la misma locura de hace siete años antes.
Contigo mi vida se ajusto, ahora tenia un compromiso el cual quería cumplir con toda mi voluntad. Despertaba temprano para mandarte un mensaje antes de que te fueras a trabajar. Estaba tan feliz el resto del día pensando en ti y por la noche nos deseábamos lindos sueños; siempre te dije lo mucho que te amo, y aun así creo que faltaron mensajes por enviar. Sonreía porque era feliz, tan feliz que no necesitaba mascaras, siendo feliz a ese compromiso que teníamos.
Cuando terminamos, me levantaba tarde para dejar pasar la hora en la que te mandaba mensajes deseándote un buen día, y dormía desde muy temprano para no pensar en ti, aunque en mis sueños estabas. No sonreía, era infeliz, y si lo hacia era una mascara para ocultar mi tristeza amarga mientras decía que todo estaba bien. Alguien me comento que el septiembre pasado se enamoro de mí, mas 6 meses después de que terminamos, noto el gran cambio que hubo en mí, a tal grado que me desconocía. Yo esperaba cada tarde un mensaje en mi celular tirado en mi cama un mensaje tuyo, en el que me dijeras que todo había sido una broma y que aun éramos novios, “ya llegara” me decía a mi misma: “ya llegara… no tarda” y hace ya hoy un año que ha de llegar.
Cambie mucho, y de eso aprendí que siempre hay cambios. Ahora me cuido, me quiero. Retomé mis estudios, me levanto temprano y tengo nuevos compañeros que me hacen sonreír algunas veces. Te escribo y te digo lo mucho que te amo, jamás te he ocultado mi amor, ¿porque hacerlo ahora? Pero cariño mió, ahora yo soy primero en mi. Aun te espero, pero decídete.
Cuando quieras venir, aquí estaré. Lo bueno de los sentimientos es que no dependen de las demás personas. Te amo, sin importar que tú sientas algo por mí, así como odio a otras personas sin importarme sus sentimientos. Son mis sentimientos y a tanta distancia no creo que puedas hacer algo para cambiarlos y de la misma manera se muy bien que yo tampoco puedo hacer algo con tu sentir. Aunque me es muy grato saber que me quieres aun, sin importar cuanto ni como, pero si quisiera que entiendas que yo entiendo. No es culpa de nadie ni de nada lo que nos pasó, ya sabré yo quien merece mi cariño y hasta ahora tu eres el mejor a pesar de todo.
Mi pieza perfecta, si crees en el destino, deberías meditar un poco sobre lo que ha pasado en este año y veras porque yo sólo espero mientras hoy estoy en una boda, que no es mía… vestida de negro.


Con cariño: tu amiga.
Ahide




P.D. Cuidate
=)=
o_Oººº(AhIdE_García-♥-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).