Regalo de Navidad

Sebastian....***PSIKO***

Palabras para el ser que mas e amado de este mundo.....
mi amada hija:
Eres lo que mas amo,
eres lo unico hermoso que e echo,
apesar de que eres tan pequeña,
apesar de que el tiempo que hemos tenido juntos a sido muy corto....
siento que has estado conmigo desde siempre, como una parte de mi espiritu....
Tu dulzura es lo unico que a llenado tanto de amor este corazon al que la luz nunca habia llegado,
Tu belleza me hace pensar en lo bello que pudo haber sido este mundo,
Aunque yo siempre fui un ser despresiado tu mirada me hace sentir amado,
Tu presencia me hace sentir lleno de alegria.

Escucha mis mas profundos sentimientos.....

Navidad esta por llegar,
epoca de amor y de esperanza,
y por mas que e odiado esta epoca.........
nunca lo e logrado.........
ya que la alegria de estos seres que me rodean es mas fuerte que todo el odio y toda la triztesa que llevo en lo mas profundo de mi alma.

La persona que mas amo,
lo unico que enrealidad amaba de este mundo,
la otra dueña de mi amor,
la creadora de la felicidad que siempre estuvo presente en mi.
La felicidad habia quedado en mi corazon solo como un recuerdo,
porque ella ya no podra estar a mi lado en este mundo terrenal jamas.

El cruel destino a decidido llevarsela....
y yo habia quedado completamente desolado en el olvido y jamas encontrare consuelo.....
y se que llorare eternamente porque ya no podre estar a su lado......
se que sera imposible lograr que me vea de nuevo.....
se que sera imposible que escuche denuevo mi voz.....
pero me gusta creer que cuando le hablo me escucha.....
y lo peor es que nose como decirle????
No se como decirle a mi hija que ya jamas podra ver a su madre???
No se si decirle que su madre esta en un lugar mejor???
Yo se que no es verdad.....
ya que para ella no existe un lugar mejor que con nosotros.....
pero quiero que ella siempre piense que su madre estara feliz en la eternidad......
no se como decirle que ya no sacaran a su madre de esa caja donde la han colocada, que ya jamas saldra de ese pozo donde fue colocado su cuerpo???
Ya que mi hija es muy pequeña e inocentey es por eso que ella piensa que su madre esta dormida y saldra pronto de sucaja de descanzo...........
No se como decirle que su madre ya no despertara jamas????..........
¿No se como decirle que despida a su amada madre????.......
Creo que arrojandole una rosa roja acompañada de algunas lagrimas es una hermosa despedida, aunque mi hija no sepa eso aun.....
No se como decirle que su madre ahora esta con Dios???
Yo se que ella no esta con Dios, esta a lado de su amada hija, cuidandola, y nunaca la dejara sola.

Aunque sera mejor que le diga que esta con Dios, ya que mi hija es muy pequeña y no comprende que su madre la ama tantoque amas se ira de su ladoaunque mi hija ya no la pueda ver ella esta ahi y jamas la abandonara.......

Y me encantaria decirle algun dia porque muirio su madre, aunque eso talvez me sera imposible..

Y yo seguire sin saber decirle a mi hija.......
No se como decirle a mi hija que me e quitado la vida?????
Me e quitado la vida para seguir a su amada madre.......
De todas maneras...aunque supiera como decirselo creo que no podre hacerlo....

Mientras tanto aunque no soy completamente feliz estoy donde queria estar...
a lado de su madre y aunque no somos felises estamos juntos........

Mientras tanto siempre estaremos protegiendola y nunca la dejaremos sola.....
Y yo solo espero que ya no llore por nosotros...
Y yo solo espero que algun dia me perdone por lo que hise.......

En esta epoca de navidad lo unico que le puedo regalar es mi espiritu..
Mi espiritu para que le de fuerza para superar el sufrimiento que dejan los errores y las tentaciones de la vida.....
Y yo solo espero que me pueda regalar un hogar en su corazon para que mi espiritu viva ahi eternamente......

Y yo solo espero que hallas escuchado bien mis palabras..........
Y que te des cuenta de que aunque nuestro espiritu dure por siempre ahi palabras que solo podremos decir hoy y ahora........
y yo solo espero que puedas decirles lo que yo no pude......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).