Aveces

Sebastian ***PSIKO***
Aveces que se me olvida que este mundo es tan grande.....
Aveces que se me olvida que fuera de este mundo existe un universo infinito.....
Aveces que se me olvida que en este mundo existen muchas personas,
y yo solo me preocupo por mi, aunque me guste aparentar que no es asi.
Aveces que el mundo se me hace tan pequeño que solo le doi importancia a mis seres queridos,
todos los demas no me importan......
todos los demas no existen......
Aveces me quedo soñando todo el dia y se me olvida que el tiempo nunca se detiene, y asi se me van pasando los dias sin darme cuenta de que cada dia mas es uno menos, sin darme cuenta de que lo que no hice ese dia no lo podre hacer nunca.....
Y asi se me van pasando los dias perdido en tu mirada, perdido en el sabor de tus labios que es para mi la droga a la que soy adicto que hace que el tiempo se me pare y deja me deja sin aliento y hace que mi memoria se pierda y logra que me olvide de todo y lo unico que puedo recordar es a ti........
Aveces ya no puedo ver el futuro sin ti.
Y mi camino se torna muy oscuro, y empiezo a tropezar y a caer.
Caigo en un profundo sueño, y ese sueño es el mismo que me hace despertar y seguir adelante, aunque mi cuerpo este este dañado y mi mente este cansada continuare y jamas me rendire.
Aveces me gustaria cumplir mi sueño por mas dificil que sea...
Aveces me gustaria vivir dentro de este sueño para conocer su final, aunque yo se que jamas va a tener un final.........
Pero no basta con tan solo vivir, debemos buscarle un sentido a la vida y solo quisiera seguir viviendo.......
Aveces solo quisiera sobrevivir en este mundo lleno de peligros, y vencer todos mis miedos y aunque mi vida termine quisiera que mi sueño siguiera vivo...
Ahi dias en los que no quiero despertar de mi sueño y quedarme por siempre perdido en tu mirada....
Tropezar con tu cuerpo y caer en tus labios........
Tocar tu piel y vivir por siempre en tu corazon.......
Y poder quuedarme dormido a tu lado para soñar contigo por siempre........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).