Zombie Consiente

Sebastian Psiko***

Oh Dios mio......en que me he convertido???.....apesar de que ya no estoy vivo......sigo siendo un esclavo y creo que jamas alcanzare la libertad......

Apesar de ya no tener vida,
mi cuerpo aun sigue deambulando en las oscuras tinieblas....
mi cuerpo aun esta sediento de sangre.....
mi cuerpo aun esta hambriento.....
mi cuerpo aun esta lleno de heridas que ya jamas podran sanar......
mi cuerpo aun sigue siendo esclavo de mis mas profundos deseos de muerte y de mi espiritu enfermo....
aun camino en el mundo de los vivos sin lograr encontrar la libertad........
este mundo que no es mio.....
Y mi deseo mas profundo es dormir y poder descanzar y soñar eternamente con un mundo nuevo.......
Un mundo sin conciencia.....
Un mundo carente de sentimientos,
un mundo sin odio ni amor,
un mundo sin dolor ni alegria,
un mundo sin preocupaciones ni ocupaciones,
un mundo sin maldad y sin bondad,
un mundo lleno de hambre y de sed,
un mundo sin sueños,
un mundo sin esperanza,
un mundo sin vida, un mundo hermoso.......
porque apesar de que existo es como si ya estuviera muerto....
viviendo una maldita vida rutinaria......
despertando cada dia con mi boca seca y mojandola con sangre.......
alimentandome de los malditos cuerpos asquerosos y sin vida.......
Destrozando cada dia este hermoso planeta que cada dia se vuelve mas repugnante....
escuchando el llanto de todos los que se quejan de este maldito dolor que es parte de nuestra permanencia en este mundo......
Una maldita vida rutinaria me da asco....
y en este mundo ya no existe la belleza,
y en este mundo ya no existen los sueños,
y en este maldito mundo nadie encuentra la libertad,
porque el mas grande tiene que deborar al mas debil....
Y de este pozo tan profundo es casi imposible salir.......
y solo me queda seguir observando el cielo.....
porque ya estoy arto de observar como los humanos se destrozan unos a otros,
como las personas cambian la inosencia por placer,
y como cambian la bondad por poder,
como cambian su compasion por crueldad......
como su espiritu queda tan manchado por sus deseos de avaricia y en ese transcurso el espiritu carece de virtudes y todo lo que queda son esos deseos que tiene de satisfaser su codicia....

Y yo sigo siendo un zombie,
que se alimenta de la carne y la sangre humana,
y sigo sediento y hambriento y seguire asi por siempre.....
Y me sigo ocultando en las tinieblas esperando el momento para salir y lograr morder sus cuerpos, para transformarlos en zombies "Muertos Vivientes"
sin libertad manejado por sus impulsos animales y asi seran esclavos de sus mas profundos deseos......seran mis esclavoz..........
porque todos desean el poder mas que la propia libertad..........
Zombie consiente....al menos yo se lo que soy..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).