ARTE ABSTRACTO

o_O***Ahide G.

Es un día soleado, mañana será martes.
Voy a mi casa, extraño mis libros.
Paseo por el centro, sonó mi celular.
Mis zapatos sucios, odio matemáticas.
Tengo sueño, siempre la misma gente.
Quiero las fotos, el café es dulce.
Las avispas pican, el cuaderno es pequeño.
Su nombre es lindo, me gusta ir a pasear.
Tarea de lógica, alfombra azul marino.
Mi uña se rompió, la canción me gusta.
Mi borrador se acaba, no quiero estar aquí.
Invicta en clases, fumar no es saludable.
Hojas de maquina, playas soleadas.
Celular nuevo, me reconoció mi vecina.
Carpeta blanca, mis amigas nuevas.
El maestro me odia, tengo hambre.
Edel Juárez: aeropuertos; recoger mi cama.
Audífonos viejos, tomar café amargo.
Sillas cómodas, ropa inadecuada.
Quiero a mis amigas, mandar correos.
Pasar la tarea, marca registrada.
Ya no tomo soda, odio los videos musicales.
Me encanta el queso, películas por la tarde.
La prueba, lindo diseño de interiores.
Vecinos invasores, la luna por la noche.
Tu y yo, JUNTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).