Fallen Angel ***HELLSING***

Sebastian Psiko***

El Ave de Hermes es mi nombre......fui domesticado cuando devore mis alas.....

E bajado del reino de los cielos para traer un mensaje....
Pero el camino fue muy largo,
y el hambre invadio mi espiritu,
y devore mis propias alas....
Ahora me e quedado atrapado en este mundo terrenal.......
mis alas estan cortadas y ya no puedo volar.........
y estas malditas tinieblas han domesticado mi espiritu y se han quedado con mi libertad.....

La luz de los amaneceres jamas llegara denuevo para iluminar mi espiritu.......
Pero la oscuridad de la noche alimentara mi espiritu y renacere cada noche de las tinieblas para devorar....
para sacear mi sed de sangre......
criatura de la noche.......
eso es lo que soy ahora....
y apesar de que ya no tengo mis alas....
puedo volar denuevo.......
Las almas impuras que habitan este reino seran regresadas al abismo para permanecer en la eterna agonia......
Ese es mi mensaje......
Yo soy el mensajero......
yo los llevare de regreso al abismo.......
Las tinieblas devoraran sus cuerpos llenos de pecado y ya no renaceran mas porque en la oscuridad de la noche aguarda mi espiritu para devorarlos una y otravez para toda la eternidad.......
puede ver tu sangre en las tinieblas.......

Ya no soy el ave que vuela libre por los cielos llenos de luz....
ahora soy un perro suelto en las tinieblas....
Ya no soy un angel que lleva luz a tu corazon......
ahora soy una criatura que devora tu espiritu......
Ya no escucharas la melodia angelical del Ave de Hermes........
Escucharas los ladridos y ahullidos llenos de terror del perro de Hellsing....
Una hermosa melodia despierta al perro de sus mas profundas pesadillas.....

Cada amanecer muero cada noche resusito......
Cada amanecer me convierto en polvo......
Cada anochecer resurgo del polvo para convertirme en tinieblas.......
Tinieblas que se encajan en tu cuerpo como cuchillos afilados y hacen sangrar tu alma y la sangre se convierte en la bebida para este perro que esta sediento, hasta que llege el momento de que la luz llege denuevo y encadene mi espiritu.....

-La noche a caido denuevo,
la luz se a ocultado y a caido la oscuridad....
Hellsing a soltado a su perro...
y esta hambriento en las tinieblas.....
sigue tu rastro, el puede oler tu miedo, el entra en tus sueños para despertarte en una pesadilla...
y el perro devora tu cuerpo, tu alma y tu espiritu...
Y te llevara al abismo, ahi jamas podras volver a ver la luz.....
Donde las tinieblas son eternas.....
solo veras los ojos del perro que vigila las tinieblas.......
El perro que cuida a su amo........
solo podras ver susu colmillos afilados que devoran tu cuerpo.......
Las almas impuras que irrumpen en este reino seran regresadas al abismo del eterno anochecer y la eterna agoni.......Enomine Hellsing......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).