DE NUEVO TU Y YO

Llegaste y te sentaste a mi lado, me sonreíste y platicamos un momento. Me preguntaste si tenia frío, me tomaste la mano y me abrasaste, voltee a verte y me sonreíste, me diste un beso y me recostaste en tu pecho.

-

Así empezaste esta vez. Pero mientras estábamos con los demás apenas y nos veíamos. El profe empezó a sospechar y nos veía de repente. Pero se que no ocupo un lugar en ti, no uno privilegiado. ¿Qué somos? Amigos…

-

En la noche me tomaste entre tus brazos, mis piernas estaban entre las tuyas, yo me deje abrazar y sonreí, me sentía tan bien, con una mano me tomaste de la barbilla y me acercaste a tus labios y lentamente nos besamos, todos nos veían, algunas de tus compañeras nos decían frases trilladas para “molestarnos” haciendo alboroto, pero no nos importaba, solo nos reíamos. En el arguende el profesor se fue hacia donde nosotros estábamos, platicaste un rato con él mientras me abrazabas, yo te acariciaba recargada en el asiento, no soportaste mas y te inclinaste para besarme, “chiflando y aplaudiendo” nos dijo el profe, nos reímos y dijiste “nada mas no voltee” él ni siquiera había visto.

-

Llegamos a una tienda de autoservicio y entre nuestros amigos habíamos planeado como comprar cervezas sin que se dieran cuenta los demás. Nos bajamos y me subí antes que tú. Cuando arranco el camión me pediste una cerveza, me besaste, sentir tus labios fríos y con ese sabor, era algo muy diferente a lo que acostumbro con mi novio, y me gusta más. Nos dicen muchas cosas, solo reímos mientras nos besamos… me recostaste y me acariciabas las piernas, me besaste lentamente, mordiste mis labios y pude saborearte, tus manos recorrían mi espalda por debajo de mi blusa, me daban cosquillas ese movimiento delicado con el que me trataste.

-

Empezó una película, en la que se dieron un beso los personajes, tu me dijiste “¿Por qué ellos si se dan un beso y nosotros no?” te sonreí y pregunte ¿Cómo? Mientras me acercaba a tus labios y te di un beso.

-

Te paraste del asiento a platicar con tus amigos, fuiste y regresaste, pero cuando al fin te quedaste conmigo me recostaste lentamente mientras me besaste, nuestras lenguas se conocieron. Bajaste lentamente por mi cuello y acariciaste mi pecho como una suave y delicada manta.

-

Pero no nos dejaron terminar, todos nos miraban… pero sabes que te sigo queriendo.

-

Nos quedamos dormidos un momento antes de llegar.

o_OºººAhide

1 comentario:

  1. AHIDEEE!!!!!
    miraaa iaaa regresee a mi blogger hahaha
    wnooo pokoo a poko
    empesare de nuevoo a escriviiir hahaha
    akiii andoo!!!

    ResponderEliminar

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).