PROYECTO DE VIDA

A partir del día 16 de noviembre…
Llegare temprano a la UNI para fumar un rato con mi mejor amiga y mi mejor amigo, recordando momentos felices nada mas, preparándonos para entrar a todas las aburridas clases que tenemos que soportar, haciendo desmadre y riéndonos de todos y de todo; criticando a los profesores y la materia, deseando estar en la plaza haciendo nada, pero fuera de las paredes que nos oprimen, deseando estar en un bar o en la casa de alguien tomando (y no precisamente tomando consejos) deseando simplemente no estar en el salón.

Iré al diplomado aunque me muera de sueño, y cuando me este durmiendo en las conferencias me reiré recordando cuando mi niño y mi amiga me decían “te vas a quedar dormida en medio de las conferencias y llegara la R-128 i te dirá párate a la versh…” lo bueno es que ya solo faltan unos meses, YA FALTA MENOS QUE AL PRINCIPIO… pero iniciare nuevos diplomados, para ocuparme en algo, para no pensar en el pasado. Me preparare para hacer un buen trabajo como psicóloga.

Cuando este en el centro pasaré por todas las calles por donde caminamos abrazados, pero no me importará, caminaré como si nunca hubiera andado por allí a lado del amor de mi vida, en cambio, recordare cuando caminaba a lado de alguien mas, cuando una amiga se tropezó en esas calles y cuando llovía… solo habrá una calle donde me será imposible no recordarte, esa calle donde vimos que se vendía la moto, jajaja, no me soltabas ni para prender un cigarro y me aventaste para anotar ese numero… ASI DE LA NADA… aun me reiré cada vez que pase por ese lugar. Caminare sin rumbo, así como la vez que dimos una vuelta al centro para llegar a la plaza y luego irnos a la casa de nuestra amiga. Y cuando pase por un lugar hermoso en el que quisiera compartir un tiempo a lado de ti, solamente tomare una foto, y la guardare en mis recuerdos más hermosos.

Viajare mucho, quiero visitar lugares tranquilos donde escuche solo mi silencio, ir a pueblos donde todo mundo se conoce y también llegar a ciudades grandes donde nadie se conozca entre si y no haya tiempo de contemplar el cielo… pero donde quiera que este mirare el cielo, y sabre que es lo único que nos une en realidad, un cielo inmenso que cubre al mundo entero, ese cielo que no tiene divisiones ni conoce de fronteras, entonces, donde quiera que estemos ese cielo nos unirá.

¡Iré a muchas fiestas! aunque no celebremos nada, jajaja, sabes que no necesitamos de motivos para ir a tomar y pasar un rato súper agradable, pero no celebrare mi cumpleaños, ya tuve la mejor fiesta de mi vida, cada año que pase confieso que recordare ese día, la primera ves… y gracias por esperarme hasta ese día, aunque andaba muy mareada, no olvido cada segundo que estuvimos juntos, aunque aun me da frío recordar el baño con agua fría… fue mi mejor cumpleaños.

Visitare un lugar que tengo muy olvidado, iré al cine, ¿recuerdas que me invitaste una vez? tomare tu invitación e iré sola, un viernes… como lo planeamos, no es que este triste, no, es que quiero imaginar que estuvimos ahí, imaginar que todo lo vivimos, y tener un recuerdo antes que no tener nada… tal ves también vaya a un hotel, ¡juro que a dormir! NETA, quiero imaginar que estas a mi lado tranquilamente acostado, con los ojos cerrados, abrazándome pero sin hacer nada mas, solo estaremos durmiendo, al entrar al cuarto recordare que te metías a bañar con agua fría y te salías quejando por lo frío y las toallas chicas y yo desde la cama decía “pero el niño se quería bañar”… entonces, en mis ilusos recuerdos habremos ido al cine y dormido juntos. Jajaja…

No tendré hijos, me estreso muy fácilmente y tengo ese miedo terrible de no ser una buena madre, al fin lo dije… entiéndeme, mi sueño mas grande no es tener un hijo, pero mi única tarea es hacerte feliz, así que solo si tu quisieras lo tendríamos. NO ES QUE NO QUIERA ES QUE NO QUIERO… solo digo que si tendré un hijo será para que cada ves que lo vea en sus ojos refleje a mi amor eterno, para verte en su mirada.

Hare muchas cosas, tantas que no tendré tiempo de contarlas todas, pero quiero que sepas que el día que el amor de mi vida, el amor mas grande que he tenido, cuando ese amor vuelva, dejare todo, porque estoy cansada de las cosas del amor, así que a él a quien le he dado mi amor entero espero que lo cuide mucho, yo cuidare su corazón como me lo pidió. Mientras are todo lo que he escrito…

o_OºººTACTEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).