EXISTO

Me tomas bruscamente apretándome los hombros y me gritas:
-Pero es que tú no deberías existir!!!
Estas muy furioso. En la puerta de tu casa nos encontramos. Me tomas de la cabeza apretando con fuerza mi cabello entre tus puños cerrados.
-No deberías de existir ni tú, ni tu cabeza, ni tu cabello, ni tus hombros, ni tu cintura, ni tus caderas, ni tus piernas, ni tus pies! Nada!! no deberías existir!
¿Estarás molesto porque me he acostado con tu mejor amigo o porque no me acosté contigo? Vale, que mas das, creo que me odias. Ahora. sólo me aprietas los hombros con tus manos temblorosas, furioso. Y para colmo, con mi sonrisa vengativa y sinvergüenza te respondo:
-Pero existo, y es por eso que mis besos existen, y ellos te hacen ver que mis pies, que mis piernas, que mis caderas, que mi cintura, que mis hombros, que mis cabellos y que mi cabeza existen... y lo peor de todo, es que te hacen saber que existo y que aquí te tengo.
Me sueltas, tan bruscamente como me habías tomado en un principio, has perdido todas tus fuerzas, todo tu orgullo, todo tu intento de hacerme pedirte perdón. Ahora ves que es en vano. Me doy la media vuelta y camino por la cera mientras me ves alejarme de ti. Mientras recuerdas aquellas escenas en tu habitación, de tu mejor amigo y yo sostubiendo relaciones, en tu cama, donde me acostaba mientras me cantabas la canción que habías escrito recientemente, donde tendíamos las fotos de recuerdos, donde escribíamos buenos poemas, donde una ves te bese... en esa cama ahora estábamos tu mejor amigo y yo haciendo lo que mucho me negué a hacer contigo.
Esto recuerdo de hace meses que pasó. Ahora sostengo en mis manos el periódico del día siguiente de aquella pelea a la puerta de tu casa. La nota principal tiene como encabezado:
"Suicidio: se acostó en su cama por ultima ves..."
o_Oººº(AhIdE_García-♥-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).