INEDITO


Hay un verso que todavía no escribo, hay palabras que todavía no salen a luz, hay cosas que todavía no he hecho, hay miradas que todavía no he dado, hay sonrisas que todavía no he regalado, hay pasos que todavía no he dirigido, hay suspiros que todavía están encerrados… hay muchas cosas que me falta por hacer. Tal ves te suene graciosa la frase “llegó vivo a su muerte” pero la verdad es que hay gente que no vive, que solo existe. Estar, solamente estar. Me he cansado de existir, ahora viviré. Y escribiré ese verso que me falta, diré las palabras que no han salido a luz, haré las cosas que no había hecho, mirare mas haya de las paredes, regalare esa sonrisa que me sobra, me dirigiré hacia un camino lleno de vida y desatare esos suspiros… y aun así me faltaran muchas cosas por hacer, pero serán menos. Entonces, cuando llegue a mi muerte, muchos me recordaran, porque hice algo en la vida, no tan sólo existí, no solo estuve ahí. No solo respiraba. Viví realmente, lo hice por mí y para mí. Que no se haya hecho antes, no significa que no se pueda hacer. Y en el día de mi funeral escribirán el verso que escribí, las palabras que dije, las cosas que hice, las miradas que di, las sonrisas que regale, los pasos donde anduve, los suspiros desencadenados… y no las cosas que me faltaron.
o_Oººº(AhIdE_García-♥-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).