DELICIOSA TRAMPA

Me he levantado antes de que despiertes... (y este quien es?) me pregunto en silencio como he llegado a un hotel?... no se ni donde estoy.
La ropa esta por todo el suelo de la habitación, me cubro con la sabana mi cuerpo desnudo y voy recojiendo lo que puedo en el camino... mientras me ducho, recuerdo que te conocí ayer, en la fiesta de cumple años de mi novio. Tomamos hasta mas no poder, y llegamos a este cuarto donde no se que hemos hecho... me duele tanto la cabeza que preferiría arrancarla de una ves por todas, y mis piernas me duelen por haberte rodeado con ellas tu cintura anoche, y es que eso hace tanto que no lo hacia que ya había perdido la costumbre. Pero algo bueno tiene que haber detrás de todo esto... oh! si... esos besos que me dabas, esos besos que me dejaban sin aliento, esos besos que comenzaban en mis labios y terminaban extendidos en todo mi cuerpo, tus caricias, en mi espalda eran tus manos como si intentaras sopear las fichas de domino, en mi cabellos eran como un peine que me despeinaba, en mi cintura y caderas eras como todo un masajista profecional, en mis piernas, eras lo mejor: apretándome fuerte entre la cama y tu cuerpo, llenandome de ti. Llevándome a un sueño cumplido, a la satisfacción de ambos.
Has roto el botón de mi falda corta que traía ese día, mis medias, no las encuentro, la blusa es un completo desastre, y pensar que pase la mañana entera preparando la ropa que mas le gusta a mi novio para estar fabulosa en su fiesta de cumpleaños.
Salgo de la ducha. Descalza y aun con el pelo mojado, sin pintura ni aretes. Estas sentado a la orilla de la cama aun des tendida. -Te ves muy bien aun así, pero te prefiero desnuda.- dices mirándome de pies a cabeza. -Eso tiene solucion- Sonreímos, camino hacia ti mientras te veo fijamente a los ojos. -Sabes que tengo novio, ¿verdad?- pregunto mientras llego a ti, pongo mis piernas entre las tullas, todavía traes el pantalón desabrochado, pones tus manos en mis caderas... -sí, me ha encargado que te lleve a tu casa... - me sorprendo de la respuesta, lo has notado y continuas diciendo: - y tú ¿sabías que tu novio y yo somos los peores enemigos?.
-entonces...?- no se que pregunta formular...
-Entonces... has caído. -Sonríes burlonamente.
(Mierda!!!) era una maldita trampa!!!
o_Oººº(AhIdE_García-♥-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).