PARA MANUEL... (Mas que un comentario, una motivacion)

Gracias a todos lo que han visto este blog.
-Tíos, los quiero mucho y lo saben, me han dado valor y fuerza.
-Amigos, amigas, gracias por apoyarme desde que supieron que me dedicaría a escribir.
Pero especialmente:
Gracias Manuel por lo que me dices... es muy lindo. Me animas a seguir escribiendo. Me encantaría poderme contactar contigo... mi correo es ahide_157@hotmail.com y mi cel 8991899887

Ciertamente me envuelvo en la historia, y mas en esta específicamente porque es real. Para que mis escritos sean emosionantes, que el lector se envuelva en una magia especial. Espero que como tú, muchos se animen a leer y ¿por que no? a escribir. Aquel día ya no alcance a despedirme de ti, pero me hubiera gustado verte. Sabía bien que no te daba la dirección de mi blog en vano, gracias por el comentario y aun mas por tomarme en cuenta.
Ahora, me iré a escribir, este en donde me toque estar, aquí, en Celaya o al otro lado del mundo, no importa, me inspirare en un tema, pero lo escribiré porque ha y personas (como tú) que necesitan escritores (como yo) y que aumente el gusto por la lectura.
Espero que estes bien. Cuidate.
Con cariño:
o_Oººº(Ahide_García)

1 comentario:

  1. k padre
    ps aki pasando sigue escribiendo
    ay aver cuando nos vemos

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤..
    _____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
    __..::¨`•.¸ *...!*miguel★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
    _____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).

    ResponderEliminar

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).