Costumbre



Me levanto temprano,
Me preparo para salir.
Así comienza mi diario vivir
Aun siendo ya verano.

Acostumbrada ya a esto
Pasan los días lentamente,
Como un perfume, suavemente;
Y ni al aire atención le presto.

Trabajo hasta la tarde,
Descanso viendo el ocaso.
¿Vivir así tiene algún caso?
Me acostumbro a vivir en balde.

No cambia ni el fin de semana,
Ya no me esfuerzo demasiado,
Mi ánimo se ve ya fastidiado,
De luchar ya no me da la gana.

Y cada día parece al de ayer,
El corazón late por latir,
Yo vivo sólo por existir,
Y existo aun sin nada valer.

Y automáticamente sale una lágrima,
Mientras tomo un cargado café
Recordando lo que algún día fue,
Y aunque no lo creas, eso me anima.

Me acostumbre, ya no siento la hora,
Vivo a costas de una rutina,
Ya no me importa si el reloj camina,
Porque la costumbre me devora.

Y ya es horade sonreír,
Y luego será la de llorar
Aun sin motivos encontrar,
A veces así se acostumbra a vivir.

Pero que costumbre tan bonita,
Se nos hace la costumbre pasada,
Costumbre que pintamos dorada,
Que aun hasta al futuro marchita.
o_Oººº(Y en esa costumbre tan bonita, estaba yo acostumbrada a ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).