Pensamiento no ficticio


-Mientras me encuentro con el que me arrebató de tus brazos para llevarme a los suyos comienzo a recordar el día en que me dio el primer beso
-*-*- Fue por mi saliendo de la preparatoria, fuimos a una placita donde me pregunto si me podía dar un beso, yo le dije que no, que me lo tenia que robar. Y lentamente se acercó hasta que la distancia desapareció… yo ya no salía contigo, pero te seguía viendo en la escuela, era un tanto incomodo esta situación para los tres, pero antes de conocerte ya salía con él.

-Y seguíamos entre besos y caricias, yo seguía pensando
-*-*- De pronto recordé la ves que intentaste robarme un beso, el beso que seria el primero entre nosotros, lo intentaste pero yo no pude, me desvié diciendo que no te quería lastimar, tu suspiraste, pero al despedirnos te di el beso en los labios, sonreí, me di la vuelta y me fui sabiendo que me mirabas y que me mirabas hasta que desaparecí de tu vista.

-Se detuvo un momento, nos miramos entre él y yo, sonreímos y me acerque hasta sus labios nuevamente
-*-*- Seguí recordando o mas bien tratando de recordar la primera ves que nos besamos tú y yo. No lo recuerdo… recuerdo los besos en la prepa, cuando te saludaba enfrente de tus amigos, sabía que eso te molestaba un poco, pero a mi me gustaba hacerlo. Recuerdo los besos del 14 de Febrero y los de los días anteriores, recuerdo que en esos días estábamos viendo desde el segundo piso a las parejas que pasaban abajo, comentaste que te gustaría creer en el amor, pero no encontrabas un argumento valido, después nos besamos… pero no recuerdo la primera ves que nos besamos, recuerdo haberles dicho a mis amigos, pero no recuerdo como fue… y por mas que traté no logro traerlo a mi ese recuerdo…. Recuerdo muy bien otras cosas que quisiera olvidar, pero no esa primera ves… llamarte, preguntarles a mis amigos, buscar entre notas y papeles, no lo se, pero quiero volver a ese momento…

-Se oyeron ruidos, nos separamos y sonreímos… él me vio que baje la cabeza, me pregunto en que pensaba
-*-*- pensé en responderle algo así como “en nosotros” pero ese nosotros no lo incluía a él.
-Le respondí: en nada. Y lo abrace


Nota: Sabes que te lo dedico a ti... sabes quien es el "otro" pero le has ganado. Aqui falta una "segunda parte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).