Madrugada


Me llevaste hasta mi departamento, se nos había hecho tarde, suspiraste, te dije gracias. Pero los dos mirábamos el suelo; zapatos sucios, mi vestido arrastra, tu pantalón también esta manchado y suavemente río, como burlándome discretamente de esta escena. Lentamente me acaricias la cara, te detienes en mi barbilla, me levantas la cara, nos vemos a los ojos, (¿tiene que ser un beso?) –Me cuesta olvidarte-dije, cierras los ojos y miras e nuevo el suelo, tus mano esta ahora en tu bolsillo del pantalón, yo te tomo por las mejillas, me miras sorprendido, sonrío, mantienes tu mirada fija, tomo tus manos y las pongo en mi cintura, te tomo por los brazos y vuelvo a tus ojos, suavemente te abrazo. –Me cuesta olvidarte- repito.



o_Oººº(AhIdE)



***jªjªjª Esta escena c m ocurrio namas... jªjªjª

1 comentario:

  1. serio prima tu eres una gran POETA y iegaras muy lejos... y espero estar ai cuando eso pase... SUERTE y q todo lo q agas tenga muchos buenos frutos, para bien...... ATTE... TU primo GUSTAVO

    ResponderEliminar

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).