QUIEREME

Estábamos a la luz de una vela… en la cama, acostados, tan cerca de todo y de nada, habíamos anhelado ese momento por un tiempo muy largo (y es que el tiempo que esperan los enamorados es el mas largo que cualquiera) pero ya estábamos ahí. Te besé, te pregunte si me amabas, y aunque se que eso te molesta un poco, me atreví a hacerlo, me dijiste que si. Te volví a preguntar, me observaste y me volviste a responder que si. Me detuve, “no me ames” te dije, “quiéreme, mucho, mucho” volví a acercarme a ti pero me preguntaste “¿Cuál es la diferencia?” y te respondo “amor es cariño reservado, cuando dices que quieres es tener la necesidad de poseer; yo quiero que me desees, que me quieras” sonreímos y de nuevo te doy un beso.

o_Oººº(AhIdE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).