SE QUE PUEDO DORMIR ESTRAÑAMENTE A TU LADO


Si me da miedo dormir, extrañamente se que estas pensando en mi, y se que la próxima ves que hablemos me dirás que soñaste conmigo. Y ambos anhelaremos ver ese sueño cumplir. La verdad es que el tiempo esta en nuestra contra, como siempre, pero ahora es peor, pues la distancia no nos favorece nada. Y mientras tanto diremos que esto sólo pasajero, y aumentara los deseos de estar juntos.

Si me da miedo apagar la luz, extrañamente se que estas pensando en mi, y que me habrías querido llevar abrazada hasta mi cama, y sentarte a un lado de mi a contarme una historia, o simplemente a verme dormir.

Si me da miedo los ruidos de la calle, extrañamente se que estas pensando en mi, y que me taparías los oídos mientras me das un beso, tranquilizándome y dándome confianza.

Y si me da miedo despertar, extrañamente se que estas pensando en mi, y que anhelas estar de verdad a mi lado para esa hora…

Pero no se puede, no ahora.o_Oººº(AhIdE)

1 comentario:

  1. ola hija acabo de leer tu padre nuestro y esta especial asi como tu eres tan especial para mi tu lo sabes y aunque estemos tan a la distancia estamos unidas en corazon eso tambien tienes que tenerlo muy presente eres mi sobrina especial a la distancia te kero de arto.... hija
    espero tener una copia en mis manos algun dia y que sea

    autografiada en mi presencia por ti te quiero hija bye bye

    tu tia pina

    ResponderEliminar

o_Oººº(De AnTemanO GraCiAs x Tu CoMenTarIo)
A.t.T.e.
Ahide García
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤..
_____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
__..::¨`•.¸ *...!*AhIdE★*!...* ¸.•`¨::»[ЯĐ]«❤
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).